Lo primero que haremos es enlistar todo lo que necesitaremos
- Limas de grano suave yo recomiendo la 180/180 o 180/240 o en tu caso si puedes adquirir un drill te hará la vida mas fácil y las cutículas de tus clientas lo amaran, en este caso si cuentas con un drill tienes que adquirir una punta de cerámica o puedes limar con el barrilito que trae, pero en mi experiencia es mejor la punta de cerámica.
- Tendrás que tener a la mano tus toallitas limpiadoras, en mi caso yo las hago compro unas tollas que son para limpieza de autos y cada toallita la corto en forma de cuadrito y con esas limpio la uña, están son geniales ya que no dejan residuos ni pelusas, lo que te dara un acabado limpio en la uña de tu clienta
3. El protein bond de la marca que mas te guste, con este paso es bueno tener en cuenta que para que tu uña pegue mejor es necesario aplicar dos capas, yo a veces aplico hasta tres pero entre aplicación permito que seque la anterior y en la ultima es cuando ya aplico mi perla de acrílico.
4. Tener un buen deshidratante lo puedes conseguir de la marca que quieras o puedes optar por hacerlo, para hacer el tuyo debes de tener una botella vacía con atomizador y poner en proporciones iguales acetona pura y alcohol etílico, con esto crearas un deshidratador potente y sin lastimar la uña de tu clienta.
Recuerda siempre ser muy precavida al aplicar el protein bond y el deshidratador, recuerda que solo es sobre la uña, nunca toques la piel y te aseguro que si sigues todos estos pasos tus aplicaciones duraran mucho mas tiempo, se muy buena a la hora de quitar el brillo de la uña natural, recuerda que solo es superficial eliminar la capa de grasa de la uña y no precisamente le debe de lastimar a tu clienta.
No hagas demasiada fricción, no es necesaria y recuerda bien en limar bien el área de cutícula y con cuidado de no sangrar los dedos de nuestras clientas, este trabajo se trata de mucha paciencia y sobre todo de amor por lo que hacemos.
Espero te haya servido... las quiere Miri
No hay comentarios:
Publicar un comentario